El rincón del Pirineo en el Mercado de Motores

Esta semana, durante el 12 y 13 de Diciembre, estaremos en el Mercado de Motores en Madrid ofreciendo nuestros productos gourmet durante todo el fin de semana de 11h a 22h. Para quien no conoce este mercado, es visita obligada (entrada totalmente gratuita). Si en esta edición no puedes visitarnos, puedes hacerlo todos los segundos fines de semana de cada mes en el Mercado de Motores o informarte de nuestros eventos más recientes en nuestra tienda online.

En su afán por superar los 20.716 visitantes de su anterior edición en Julio de 2014, el Mercado de Motores ha mejorado su oferta dirigiéndola hacia todos los componentes de la familia, con una nueva terraza de 202 metros cuadrados situada en las “Vías Muertas” del museo.

En el Mercado de Motores, situado en el Museo del Ferrocarril de Madrid, además de productos gourmet también puedes encontrar decoración vintage, moda y arte.

En el Rincón del Pirineo podrás degustar todos nuestros embutidos de excelente calidad, butifarras, patés, quesos y productos sin lactosa. Con motivo de estas fechas navideñas, también tenemos cestas de navidad con nuestros productos más selectos.

Para más información sobre eventos gastronómicos puedes seguirnos a través de Facebook o visitar nuestra tienda online. ¡Te esperamos en el Mercado de Motores!

 
  • Horario: Sábado y Domingo de 11h a 22h.

Últimas Noticias